lanzamiento

lanzamiento

viernes, 19 de noviembre de 2010

La segunda entrega de la saga de crepusculo- Amanecer tiene fecha de extreno

Summit Entertainment ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de la película 'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2', la cual se estrenará en cines el 16 de noviembre de 2012. Será algo más tarde de lo esperado, puesto que 'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1' se estrenará el 18 de noviembre de 2011, y teniendo en cuenta que las dos películas se rodarán al tiempo, un año parece mucho tiempo de espera entre ambas películas.

Dirigida por Bill Condon bajo un guión de Melissa Rosenberg, la ya archifamosa franquicia volverá a contar con Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Peter Facinelli, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser, Nikki Reed y Billy Burke.

Por aportar algunas pistas, recordarán que hace unos días la guionista del film, Melissa Rosenberg, comentó algunos detalles sobre esta nueva secuela: “El parto, como todas las escenas siento que debe estar en pantalla. A lo que me refería en realidad era... ¿tenemos por qué ver los dientes a través de la placenta?, yo creo que no. No creo que sea necesario verlo, y si alguien piensa lo contrario, creo que debería hacérselo mirar [risas]. Se mostrará el parto, pero no veremos los dientes en la placenta”, dijo.

Por último añadió: “Ver a Bella como una vampiro, su transformación y sus poderes va a ser divertido de escribir. Particularmente veo la forma en la que Kristen Stewart personifica a Bella como un personaje incómodo, inquieto. Cuando ella se convierta en vampiro, todo eso cambiará”.

1 comentario:

  1. huy 16 de nov del 2012 nooo es mas laga la espera ya que la primer entrega sera el 11 de nov del 2011... hay casi mas de dos años de espera nooo- justo en mi cumple ...jejee es el regalo de mi robert pattinson y de la kristen para mi...

    (anbell)

    ResponderEliminar